Espera Movimiento Ciudadanos al candidato del PAN

El presidente del partido Movimiento Ciudadano, Mario Garza Pérez, declaró que solo se encuentran a la espera de que el PAN designe su candidato, ya que es el único partido que no a dado a conocer el nombre de sus representantes, para saber cómo realizar sus estrategias de campaña.
“Es normal que queramos ver con quién vamos a competir, de ahí se empieza a realizar la estrategia para tratar de nosotros salir victoriosos, pero el Partido Acción Nacional se ha tardado en decir quién será su candidato, no solamente lo digo yo, sino también sus militantes y simpatizantes de ese partido”.
Exhortó a todos los partidos que lleven una buena unidad, que se enfoquen en estar en una competencia sana, “por lo pronto nosotros desde ahorita lo decimos que vamos a ser vigilantes de que se hagan buenas campañas entre los partidos grandes y chicos”.
Dio a conocer que Movimiento Ciudadano va a trabajar con recursos propios, “aun así vamos a dar pelea, queremos hacer un trabajo cien por ciento ciudadano, que avienten todos a sus mejores gallos y que gane el mejor”.
Al culminar, sentenció que en todos los municipios ellos tienen candidatos solos, sin ningún tipo de alianza; “tenemos muy buena aceptación por la gente, sobre todo entre la ciudadanía de escasos recursos que creen en nuestro proyecto”, finalizó.