Contactanos

Hora Cero

Espera perdón por accidente vehicular

Por Brenda Rebolloso - 16 mayo, 2020 - 00:06 a.m.
Espera perdón por  accidente vehicularLa madre de Iker se encuentra a disposición del MP.

María José Rodríguez, madre Iker, menor de cuatro años que murió en una aparatosa volcadura ocurrida la tarde del jueves sobre la carretera federal número 30, se encuentra a disposición del Ministerio Público, en el Municipio de Cuatro Ciénegas.

Esto debido a su responsabilidad en el accidente suscitado a la altura del kilómetro 163, en el que además resultaron lesionados otros de sus familiares identificados como María Patricia Rodríguez de 48 años, los menores Luna Dayana de ocho años, Ian Ezequiel de tres años, Valentina de 3 años.

Trascendió que María José Rodríguez era quien conducía un camioneta Toyota, color gris de procedencia extranjera, con destino a Monclova, cuando uno de los neumáticos se averió causando que perdiera el control del volante y volcara a orillas de la carretera.

La conductora tras ser valorada fue detenida por las autoridades, siendo el Ministerio Público quien requirió que el padre del menor que perdió la vida compareciera ante el para otorgar el perdón a María José a fin de que obtuviera su libertad.

Mientras tanto, la madre del pequeño Iker, quien murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico continúa asegurada bajo el cargo de homicidio culposo, pero se espera que en próximas horas se resuelva su situación legal.

El fatal accidente cobró la vida de un niño de cuatro años y dejó cinco lesionados.

Artículos Relacionados