Espera sentado la muerte

El hoy occiso fue identificado como Luis Alberto Vázquez Alvarado, quien contaba con 69 años de edad

El cuerpo fue llevado al anfiteatro.
PUBLICIDAD

Un velador fue encontrado sin vida, sentado en una banca, al interior de la empresa Maquinados del Norte, ubicada en calles de la colonia Braulio Fernández. Fue uno de sus compañeros quien llamó a la Policía al ver que no respondía.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:40 horas cuando José Ángel Torres Hernández llegó a su trabajo, localizado sobre la calle Paseo del Río, número 1404, para empezar su jornada laboral.

Las autoridades se movilizaron ante el reporte.

Fue al descubrir al velador, sentado en una banca, cuando decidió acercarse para hablarle pero al ver que no respondía no dudó en informar de los hechos a su jefe y dueño de la empresa, Ricardo Campos, quien solicitó el apoyo de las autoridades.
A la empresa arribaron elementos de la Policía Municipal y socorristas pero al confirmar que el velador ya no contaba con signos vitales, solicitaron la presencia de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron con rapidez al sitio.

Los sabuesos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la empresa y dialogaron con María de la Luz Morales Gómez, de 64 años, esposa de Luis Alberto, con quien vivía en la calle Felipe Pescador, número 613, de la colonia Guadalupe Borja, en Ciudad Frontera.
La mujer relató a las autoridades que su marido padecía de hipertensión y que días atrás comenzó a presentar una tos muy fuerte y persistente.

Puedes leer: Se cuelga en la calle

Debido que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, los detectives determinaron que el velador había fallecido por causas naturales, hecho por el que pidió el apoyo de una funeraria de la localidad para llevar el cadáver al anfiteatro y someterlo a los trámites de rigor.