Torreón, Coah.- En una entrevista cortante y muy seca, la candidata independiente para la Presidencia de la República, Margarita Zavala, reiteró  lo que  expresa en su libro “La Hora de México”, una visión acerca del país y su propuesta política y social para realizar algunos cambios.

“Si los laguneros apoyan mi campaña, es una decisión de ellos, yo con todo respeto vengo a presentarme y a pedirles también la firma que no significa un voto, sino nada más que yo esté en la boleta”, manifestó.

Actualmente existe incertidumbre por una economía que no genera empleos bien pagados, que brinden a las familias la tranquilidad para enfrentar las adversidades de la vida.

Expresó su indignación por la corrupción, particularmente de aquellos que detentan el poder público y que deberían estar al servicio de la gente.

En sus aspiraciones a la primera magistratura del país, las expectativas se han rebasado por mucho, algunos creían que no se iba a lograr y la candidatura se va lograr, como lo comprueban las más de 800 mil firmas validadas, aseveró.

Lo que los coahuilenses esperarían de su candidatura, indicó que es un compromiso absoluto en términos de seguridad para las mujeres y un compromiso con el crecimiento de la entidad.

Al mismo tiempo que haya seguridad en las calles y en las carreteras, debe haber un gobierno honesto “que no nos dé vergüenza tener un gobierno valiente”, advirtió.

Margarita Zavala se disculpó por haber llegado tarde a una reunión privada en esta ciudad, con brigadistas y voluntarios que le han estado ayudando a recabar firmas en La Laguna.