Esperan burócratas no ser reajustados

Jesús Rivera Quintero, Secretario General del sindicato pedirá protección para sus trabajadores en el Ayuntamiento

Aunque no hay una ley que proteja a los trabajadores sindicalizados del municipio, el Secretario General del Sindicato de Burócratas del Ayuntamiento solicitará a las autoridades municipales que se toque lo menos posible a este personal en las bajas que se contemplen para los últimos meses del año.
Jesús Rivera Quintero, Secretario General del sindicato señaló que pedirán que se toque lo menos posible a su plantilla laboral, temas que además de ser tratado con el Edil dijo se hablarán con el Director de Recursos Humanos y el Secretario de Ayuntamiento.
“Sabemos que en los últimos meses del año y más cuando es el último de administración se contemplan muchas bajas en la plantilla laboral tanto de sindicalizados como de confianza, queremos evitar que sean compañeros porque actualmente lo que necesitamos son contrataciones en diferentes áreas”.
Indicó que negociarán con las autoridades para que reajusten a personas que ya no quieren trabajar para el Ayuntamiento, “hay personas en el sindicato que han renunciado porque les sale otra oportunidad de trabajo, sería bueno que el reajuste se enfocara en ellos”.