Contactanos

Coahuila

Esperan justicia para Camila con nuevo juez

Por Teddy Fuentes - 08 noviembre, 2019 - 10:35 p.m.
Esperan justicia para Camila con nuevo juez“Espero que por fin se haga justica para mi pequeña y la señora Yolanda, quienes fallecieron por la imprudencia de Rubí”.

FRONTERA, COAH.-Después de que el Tribunal Superior de Justicia del Estado cesara de sus funciones a Sergio Tamez Moreno, quien se desempeñaba como Juez Penal del Sistema Oral de Monclova, Laura Vielma, madre de Camila Ledezma espera que el nuevo juez haga por fin justicia para su hija.

Camila perdió la vida el pasado 28 de julio del 2017, en un accidente automovilístico donde la conductora Rubí Carrizales conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

"Espero que con el nuevo juez sí se haga justicia y por fin se castigue a Rubí Carrizales", Laura Vielma, mamá de Camila Ledezma.

“Tanto yo como la familia de Yolanda quien también fue víctima del trágico accidente, esperamos que el nuevo juez trabaje como es debido, a Rubí se le ha beneficiado en muchos aspectos y peticiones, como cuando se le amplió el horario de llegada a su domicilio, supuestamente por que trabajaba y estudiaba, también le otorgó el permiso de salir a la ciudad de Piedras Negras, siempre vimos inclinación del juez hacia ella por lo que esperamos que las cosas vayan por buen camino con el cambio anunciado”, dijo la madre de la menor.

Dijo que al suspender al juez, los próximos jueces que vean los casos, la van a pensar varias veces antes de cometer un acto de corrupción, ya que el Tribunal Superior de Justicia no les dará margen de error y los dará de baja si son sorprendidos realizando actos de corrupción.

“Las leyes están cambiando, por ello esperamos que ya en la etapa en la que estamos del juicio no existan más trabajas, como las provocadas por la defensa de Rubí Carrizales, quien mantuvo frenado el juicio desde el mes de noviembre a causa de una solicitud de amparo que realizó”.

Laura Vielma aseguró que aún confía en que los nuevos jueces sean honestos y neutrales en el caso de su hija y de la señora Yolanda, quienes murieron a causa de la imprudencia de Rubí Carrizales, quien conducía sin ninguna precaución, provocando el desafortunado accidente donde su hija Camila perdiera la vida.

“Estoy confiada en que va a haber justicia en el caso de mi hija, nos informaron que este nuevo juez de apellido Jacobo es una persona recta, que trata los casos con la seriedad que es debida, por eso sabemos que antes de que concluya el año se va a hacer justicia para mi niña”.

Artículos Relacionados