Se cerrará el 2016 con muchos proyectos que podrían cristalizarse

La llegada de dos centros comerciales con miras a instalarse en el Sector Sur de la ciudad, auguran una expansión del desarrollo de la ciudad hacia aquel rumbo.
Por lo que el regidor de Fomento Económico Eduardo García, detalló que se espera que así como estas dos grandes cadenas de supermercados, sean más empresas las que poco a poco le apuesten al cambio en la ciudad hacia el otro lado de lo que hasta hoy se ha consolidado.
El entrevistado enfatizó que si bien el crecimiento de la ciudad se ha basado hacia el sector norte, no se ha dejado de pensar en qué proyectos se pueden concretar para que los beneficiados sean los colonos de los sectores ubicados al sur de la ciudad.
“La llegada de Super Gutiérrez y de Merco hacia aquellos lugares, servirá como detonante para que más empresas que mantienen proyectos apalabrados con el Municipio le apuesten a esta expansión que se pretende se concrete a inicios del 2017 y que seguramente beneficiará a un gran número de colonos”, detalló.
De igual manera, agregó que aunque los más recientes proyectos sobre la instalación de empresas en su mayoría Coreanas será en el tramo del bulevar Pape, mejor conocido como “Zona Dorada”, ya que se busca que este lugar que hasta el momento se encuentran bien estructurado para quienes ya se instalaron, dé oportunidad a otros sectores que requieren de crecimiento.
Por lo que el entrevistado dijo que se cerrará el 2016 con muchos proyectos que espera se cristalicen, una vez que inicien los primeros meses del año entrante.