Esperan por horas para cobrar apoyo

Adultos mayores tenían que solicitar ayuda de otras personas para poder soportar las inclemencias

Pasan adultos mayores horas esperando cobrar.
PUBLICIDAD

Adultos mayores tardaron mucho tiempo en cobrar su apoyo en Telégrafos de México, desde muy temprana hora hicieron largas filas se expusieron a los intensos rayos del sol, soportaron para poder cobrar el apoyo social.
Algunos de ellos tardaron más de una hora y media esperan que les tocara pasar para poder cobrar, Raúl Ledesma comentó que no había más que esperar si querían cobrar el apoyo que el Gobierno Federal les otorga.

Cada que cobran es el mismo problema.

Había adultos que no podían permanecer de pie por mucho tiempo por lo que sus familiares hacían fila mientras ellos esperaban en la primera sombra que pudieron encontrar, otros con bastón y uno que otro en sillas de ruedas. Hubo adultos mayores que necesitaban de la ayuda de otra persona para poder subir los escalones de las oficinas de Telégrafos de México, lo mismo para salir pues temen a caer y lastimarse.

Apenas en días pasados Leonardo Rodríguez había mencionado la importancia de que ellos también cobraran en la oficina de la Pensión del Bienestar para el Adulto Mayor misma que se ha adecuado para ofrecer un mejor servicio y que los adultos mayores reciban un trato digno.

Estuvieron expuestos a los intensos rayos solares.