Esperan resultados de antidopaje

Se está a la espera de los resultados del antidopaje practicado a todo el personal de la Fiscalía General del Estado.
PUBLICIDAD

Después de que todo el personal de la Fiscalía General del Estado fuera sorprendido con exámenes antidopaje, se está a la espera de los resultados.

Los resultados de dichas pruebas estarán en próximos días, de momento no se tiene una fecha exacta de cuándo podrían estar listos.

Ya depende del laboratorio que practicó dichos exámenes, por lo pronto las muestras que se tomaron están siendo analizadas.

Personal del C3 de Ramos Arizpe fue el encargado de acudir hasta la Zona Norte 1 en Piedras Negras para sorprender a todo el personal de la Fiscalía General del Estado con el antidopaje.

En caso de que en los resultados se detectara algún positivo, se tomarán las medidas correspondientes para aplicar sanciones.

Lo que es un hecho es que quien resulte positivo en estas pruebas será causa de baja inmediata, por su parte el Fiscal General en Coahuila, Gerardo Márquez, estaría dando a conocer personalmente los resultados de ser necesario.

Por lo pronto resta esperar a que dichos resultados sean dados a conocer para en caso de algún positivo, tomar las medidas correspondientes y aplicar sanciones por instrucciones de la autoridad respectiva, ya sea Ministerio Público, secretario, personal del área administrativa o Policía.