Esperan resultados en asilo de Castaños

El abuelito que falleció hace unos días resultó negativo

No han recibido resultados de pruebas de Covid el resto de los huéspedes del asilo Nueva Esperanza.
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila.-Los abuelitos del Asilo Nueva Esperanza y los siete empleados aún esperan los resultados de su prueba de Covid-19 que no se les ha hecho llegar, esto luego que el principal sospechoso falleciera y se dio a conocer que su examen resultó negativo.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda informó que a pesar de que el abuelo de 82 años quien ingresó al IMSS el pasado 19 de mayo por bronquios, resultó negativo en prueba de COVID-19, se esperan ahora los resultados de casi 20 personas para descartar por completo un brote.

Fue el pasado 20 de mayo cuando el caso se había dado a conocer, ese mismo día las autoridades correspondientes sanitizaron el asilo para que el personal de jurisdicción cuarta pudiera entrar a realizar las pruebas.

Se tenía previsto que con la misma efectividad en que se le realizó la prueba al abuelo dentro de la clínica 7, se hiciera con los demás, por lo que el día de ayer se debieron de tener los resultados, pero no fue así.

“Quedaron en enviarme las pruebas en la mañana pero aun no las tengo, esperamos que mañana temprano ya tenerlas para darlas a conocer esto solo fue como una medida de precaución pues el caso del señor fue negativo” comentó.

El resultado fue negativo en el hombre de 82 años que ingresó al IMSS por bronquios.