Esperan testimonio para dar con asesinos

????????????????????????????????????

Aun no localizan el auto rojo en el que huyeron luego de tomar por asalto una vivienda en Colinas de Santiago

Las declaraciones de Ricardo Escobedo Mata, quien fue lesionado en el violento ataque a un domicilio de Colinas de Santiago serán cruciales para tratar de identificar a los responsables de lesionarlo y arrebatarle la vida a su compañero, Mario Cabrera Molina.
Los lamentables hechos sucedieron la madrugada del domingo 18 de septiembre cuando cinco hombres ingresaron a la vivienda 1542 de la calle Charco Azul de Colinas de Santiago, golpearon e hirieron con arma blanca a sus habitantes, asesinando a uno de ellos y dejando grave al otro.
Ante esto, el delegado de la Procuraduría de Justicia en la Región, Rodrigo Chaires Zamora comentó que continúan las investigaciones del caso para tratar de identificar a los responsables del violento crimen, es por ello que están tomando las pruebas y testimoniales necesarios para incluirlas en el expediente.
Indicó que los elementos del Grupo de Delitos Contra la Vida acudieron a tomar la declaración de la víctima que será trascendente para reunir más datos que permitan identificar y localizar a los responsables del ataque.
Además una de las piezas clave para esclarecer el crimen de los obreros será el vehículo Honda color rojo que presuntamente utilizaron los atacantes, sin embargo hasta el momento no se han encontrado datos que permitan localizarlo.
De acuerdo a la información que proporcionaron los testigos del crimen, la unidad registraba un sonido muy particular al momento que se ponía en marcha, presuntamente por una falla mecánica.
“Lo que podemos informar es que nosotros seguimos trabajando en el caso, seguimos tomando los testimoniales y haciendo las pruebas en el lugar de los hechos, tratando de reunir las pruebas necesarias para identificarlos, no descansaremos hasta esclarecer el caso”, finalizó el delegado.