Esperan trabajadores aumento de 8 pesos

Castaños, Coah.-En espera de que el Ayuntamiento autorice el incremento de salario a 14 empleados sindicalizados, quienes perciben un salario bajo de 205 pesos diarios por lo que solicitan se incremente ocho pesos más.
Lo anterior lo dio a conocer el líder de Sindicato, Javier Rivera Martínez al indicar que la lista de las 14 personas que tienen este salario, ya fue entregada ante el tesorero municipal confiando en que los próximos días se autorice el incremento de 205 pesos a 213 pesos, tal como se acordó en la pasada revisión de contrato colectivo.
Asimismo se espera la autorización para la pensión de seis personas (son personas que tienen más de un año y medio incapacitadas, otras por enfermedad y otro por la edad de 74 años), el hecho de pensionarlos se les continuará pagando lo que ganan de manera quincenal y continuarán con las prestaciones, lo único que no tendrán derecho es al premio de asistencia y vacaciones.
Finalmente, dijo que confía que el aumento salarial de ocho pesos a los 14 empleados sindicalizados se dé en esta administración, asimismo la pensión de seis personas.