Ramos Arizpe.- La peor pesadilla vivió una joven en manos de su esposo y un amigo, en la colonia Analco, del municipio Ramos Arizpe, Coahila.

Foto: Temática
Foto: Temática

Una llamada anónima puso en alerta a las autoridades, quienes se trasladaron al cruce de las calles Moctezuma y Copilco, al llegar al sitio en mención de una de las viviendas salió una joven de 18 años pidiendo ayuda a los oficiales.

Según el reporte que recibieron los policías, se trataba de violencia intrafamiliar, se presume que la joven dormía junto a su hijo recién nacido cuando fue abusada sexualmente por su esposo y un amigo de este.

En medio de una crisis nerviosa, la chica mencionó que su pareja y su amigo, quienes aparentemente se encontraban bajo los efectos del alcohol, la habían golpeado y forzado a sostener relaciones sexuales cuando dormía junto con su hijo.

Luego de la declaración de la joven, los oficiales arrestaron a ambos sujetos, quienes fueron identificados como Quiñones y Wilbert, posteriormente fueron trasladados a los separos del municipio y puestos a disposición del Ministerio Público.

Foto: Temática
Foto: Temática

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron para brindar atención a la víctima, quien presentaba una herida en la parte superior de la cabeza, y la trasladaron al Hospital General de Saltillo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenó que la mujer fuera sometida a las pruebas clínicas necesarias por parte de un médico legista para confirmar la supuesta agresión.