Esquiva auto y pega en puente

El conductor indicó que un vehículo se le atravesó y al volantear se impactó contra el muro de contención

El automóvil quedó con serios daños.

El conductor de un Aveo destrozó su auto al chocar contra el muro de contención del puente elevado del Bulevar Harold R. Pape que cruza la Avenida 4, cuando perdió el control del volante al esquivar un vehículo.

El acceso al puente fue cerrado por varios minutos para evitar otro accidente.

Eran cerca de las 18:45 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre un aparatoso accidente registrado en lo alto del puente ubicado a la altura de la colonia Obrera Sur.
Sobre los carriles de circulación de norte a sur, las autoridades encontraron severamente dañado y apuntando hacia el poniente, un automóvil Chevrolet Aveo, de reciente modelo en color blanco, con placas de circulación FJH-44-07.
El sedán tenía severos daños en su parte frontal, esto como consecuencia del fuerte impacto contra el muro de contención del puente.
Para evitar otro accidente, los oficiales optaron por cerrar la vialidad sobre el puente, generando el tráfico y el caos, el cual fue desahogado por el carril lateral del puente.
Oficiales de Control de Accidentes dialogaron con el conductor del Aveo, quien manifestó que se estrelló contra el concreto por evitar impactar un vehículo que se le atravesó al paso.