Está en Monclova Barley Circus

Hoy a las 8:30 de la noche darán una función de gala frente a las instalaciones del Teatro de la Ciudad.

Llega Barley Circus a Monclova, hay función de gala el día de hoy.
PUBLICIDAD

Llega a la ciudad Barley Circus con 40 artistas en escena de ocho nacionalidades, actos que hace años no se veían en un espectáculo circense el cual tiene dos horas de duración, la temporada 2019 inicia hoy a las 8:30 de la noche con una función de gala frente a las instalaciones del Teatro de la Ciudad.

Omar Vivas e Isaí Berti, director artístico y director comercial del circo, dieron a conocer que este 2019 cumplen 44 años de entretener y hacer sonreír al público de México, Barley Circus fue creado en 1975 en la Ciudad de México y no ha parado desde entonces, a pesar de la prohibición del uso de animales, se mantiene firme en su paso artístico y renovando cada escena.

Los artistas son originarios de Chile, Argentina, Colombia, Brasil, Venezuela, Cuba y Estados Unidos, quienes ofrecerán espectáculos de calidad con mala brasitas, trapecistas, acróbatas, cuatro motociclistas en un globo de la muerte y un acto único en el mundo.

“Es una empresa orgullosamente mexicana y estamos de manteles largos al regresar a la ciudad de Monclova después de más de diez años, nuestros espectáculo no está basado en un personaje de cine o televisión, sino es un circo tradicional que hemos rescatado la cultura y tradición desde nuestros primeros años e incluso cuando el acto circense estuvo en decadencia ”.

Además, trabajan de la mano con la tecnología para dar un show de calidad al cien por ciento, un vestuario impresionante e impecable, iluminación led con más de 400 mil focos tan solo en la parte exterior, más de 70 cabezas móviles, bancas tipo estadio a desnivel y escenario panorámico.

También con un circo inclusivo ya que instalaron rampas adecuadas y cuentan con un palco especial para las personas con discapacidad quienes entran totalmente gratis, se tienen capacidad de hasta 2 mil personas.

Las funciones serán de lunes a jueves  a las 8:30 de la noche, de viernes a domingo con dos espectáculos a las 6:00 y 8:30 de la noche hasta el día 1 de octubre. El costo de las entradas van desde los 100 pesos en área general, 150 en butacas, palco lateral en 200 pesos y palco central en 300 pesos, niños de dos años en adelante pagan boleto.

Las funciones inician puntuales desde las 10:00 de la mañana inicia la venta de boletos directos en taquilla contando don diversos tipos de pago o se pueden adquirir en la página www.barleycircus.com.