Esta paloma desquiciada esta “inundando” los comentarios de Facebook

Les contamos la historia de Trash Dove, el ave que esta volviendo locos a los usuarios de la plataforma.

Si han estado al pendientes durante el fin de semana sobre los comentarios en varias páginas populares de Facebook, sabrán muy seguramente de la existencia de una pequeña ave morada que mueve su cabeza de arriba hacia abajo sin explicación alguna; se llaman Trash Doves y son la nueva e irracional tendencia en la plataforma.

El GIF es parte de un paquete de calcomanías que se hizo viral en Tailandia a principio de este mes, después de debutar el último día de enero, esto a causa de un extraño pero muy popular video (casi 4 millones de visitas) en donde la paloma “baila” en una posición muy extraña con un gato bastante caricaturesco.

La artista que creó a esta peculiar paloma, Syd Weiler, incluso lanzó una ilustración especial en agradecimiento a los usuarios tailandeses, el cual tuvo que modificar un poco ante las críticas que señalaban como ofensiva la forma en que la paloma sostenía la bandera de Tailandia con sus patas.

Pero el asunto obviamente no quedó ahí, ya que al llegar a los usuarios de otras partes del mundo, la paloma se ha convertido en una extraña e incoherente moda, que incluso ha llevado a algunas personas a comentar más de 90 veces en la misma publicación con la misma imagen de la paloma desquiciada.

Además de una serie de imágenes en las que ilustran hasta donde ha llegado el fanatismo:

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

is-deciderHtmlWhitespace" cite="https://twitter.com/worldnews_atv34/status/830357312736940032" data-tweet-id="830357312736940032" data-scribe="section:subject">