Está preparado para ser No. 1.- Andre Rozier

Andre Rozier asegura que el destino de Jacobs (der.) es demostrar que es el mejor peso Mediano del planeta, pero para conseguirlo deberá vencer a Saúl “Canelo” Álvarez.
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- Las mejores armas de Daniel Jacobs no están en sus puños. El corazón, la dedicación y el trabajo duro que hace a diario, son parte de su repertorio más efectivo.
Andre Rozier asegura que el destino de su muchacho es demostrar que es el mejor peso Mediano del planeta, pero para conseguirlo deberá vencer a Saúl “Canelo” Álvarez. Jacobs, monarca Mediano de la FIB, y Rozier se conocen desde hace muchos años, desde que el estadounidense era un adolescente.
El entrenador siempre ha señalado que la energía de su pupilo es única, pues hay que recordar que Daniel venció al cáncer entre 2011 y 2012, por eso su mote de “Miracle Man” (hombre milagro).

“Daniel está preparado para ser el número uno del mundo en peso Mediano. Es el destino de Danny. Estaba destinado que fuera campeón, está en su destino ser un Salón de la Fama, y está destinado a enseñarle a todos la grandeza que tiene, y que ha sido gracias al trabajo duro y dedicación”
“Jacobs está ahí por su corazón, el alma que tiene y el deseo de ganar. Es un atleta fantástico y tiene un gran talento, pero el talento no te lleva a la meta solito, debes trabajar”, puntualizó el estratega.
A Rozier no le preocupa que los momios no coloquen a Jacobs como el favorito. Aseguró que tiene ya un plan para enfrentar al mexicano el 4 de mayo, y que muchos se sorprenderán.