Dariel Salgado Flores, titular de la Pronnif exhortó a no permitir que los menores los utilicen

SABINAS, COAH.- Debido a que está totalmente prohibido la quema de “cuetes” en caso de llegar a sorprenderse a menores realizando estas quemas esto sería omisión de cuidados.
Dariel Salgado Flores, titular de la Procuraduría de las Niñas Niños y la Familia en la Región Carbonífera, dio a conocer que hay que cuidar a los niños que no hagan uso de estos productos.
Así mismo las instalaciones eléctricas cuando se hacen por fiestas lo que sería las convivencias que realizan ya bien sea quema de carbón o de leña para hacer su comida estar al pendiente, fugas de gas.
Recordemos que los niños están de vacaciones y los papás tienen que trabajar y hay veces que los dejan solos, tener todo en orden para que no suceda alguna desgracia y sobre todo que no anden solos en esta temporada.
El entrevistado mencionó que en años atrás se han registrado accidentes de los cuales no ha llegado a mayor grado, más sin embargo estar atentos de los mismos niños y que no anden tanto tiempo solos en la calle.
Hay que cuidarlos de las inclemencias del clima y no dejarlos andar en la calle a altas horas de la noche, en cuanto a los adultos mayores deben de abrigarlos muy bien.