Estadísticas semanales, los líderes de la LMB

Cambian las posiciones

Sultanes de Monterrey líder del Norte.

Las estadísticas semanales, han cambiado en la liga mexicana del Béisbol, los récords individuales han variado, los mejores bateadores, lanzadores y equipos en general han cambiado sus lugares.
Sultanes del Monterrey son el primer lugar de Zona Norte, por el Sur los Guerreros de Oaxaca lideran el certamen, ambos equipos tienen 7 victorias y 2 derrotas.
Los mejores cinco bateadores al momento, en primer lugar, aparece Michael Wing tercera base del equipo de Aguascalientes, acumula un total de .515 en average y también es el líder de cuadrangulares con siete vuela cercas, lo sigue Misael German de los Dos Laredos con .500.

Jorge Martínez de los Generales líder de Efectividad.

En tercer lugar, se encuentra Víctor Mendoza de Sultanes de Monterrey, empatado en average con .486 Bruce Maxwell receptor se mantiene en la cuarta posición, por último, en quinto lugar, de los Tecolotes de los Dos Laredos aparece el primera base Balbino Fuenmayor con .462.
Por el departamento de lanzadores, el mejor lanzador en efectividad aparece Jorge Martínez de Durango con 0.75 ERA, en 12 innings lanzados, los líderes con más victorias aparecen empatados con dos triunfos, Octavio Acosta de Diablos, Travis Banwart de Puebla, Irwing Delgado de Oaxaca, Edgar González de Monterrey, Yasutomo Kubo de Leones, Josh Lowey de Acereros, José Oyervides de Laredo y Mark Serrano de Toros Tijuana.
Los líderes de ponches son Yasutomo Kubo y Jorge Martínez ambos con quince chocolates y el mejor cerrador es Carlos Bustamante de los Acereros de Monclova con 5 salvamentos.