Estafan con oferta laboral

Depositó 380 pesos un supuesto antidoping, todo era un engaño

PUBLICIDAD

 

A través de redes sociales se dio a conocer la estafa que se realiza con las personas que necesitan un empleo estable, pero todo resulta ser una estafa, en esta ocasión los abusadores se hicieron pasar por personal de recursos humanos de Grupo Bimbo y pedían 380 pesos para continuar con el proceso.

La publicación la realizó una usuaria de nombre Yaneth Olivera quien mencionó que fue víctima cuando ella solo quería conseguir un empleo.

“Estoy muy decepcionada de la sociedad, andan unas personitas engañando a las personas que como yo, nos urge un trabajo estable con seguridad social, vi en Facebook que supuestamente estaban contratando en Grupo Bimbo y mandó currículum al correo grupobimboreclutamiento@outlook.com y me contestan diciendo que fui clasificada a la siguiente etapa”, comentó.

Luego de esto seguían 12 preguntas que contestó y le dijeron que continuaba con el proceso,  llegó el momento en el que le mencionaron que para ingresar a la empresa era necesario hacer examen antidoping y como es foráneo no necesitó salir de la ciudad que ahí en la planta lo hacen que sólo depositara 380 pesos.

“Cual fue es mi sorpresa que cuando voy a escanear el ticket me dicen en la papelería que es fraude que ya van varias personas han hecho lo mismo de diferentes empresas” comentó.

Exhortó a las personas a no caer en el fraude  y mencionó que el nombre de la persona es Valeria Lizbeth Cortez Gaspar de la cuenta 4766841535350394, lo mismo ha pasado con otras empresas, pero resulta ser fraude.