Estampa auto en camioneta

El accidente causó el caos vial en el cruce del bulevar Pape y la avenida Monterrey

La conductora del Dodge resultó lesionada en el choque por alcance.

En la sala de urgencias del Seguro Social terminó una conductora que protagonizó un choque por alcance sobre el cruce del bulevar Harold R. Pape y la avenida Monterrey.
Paola Berenice Pardo Coronado, vecina de la calle José María Anaya, número 1513, de la colonia San José, es quien fue trasladada por los socorristas a la clínica siete del Seguro Social.
Fue la tarde de ayer, cerca de las 16:30 horas cuando Pardo Coronado se desplazaba con dirección al norte por el bulevar Pape, mientras conducía un automóvil Dodge, Attitude, de color gris.

Sin embargo, a escasos metros antes de llegar al cruce con la avenida Monterrey, la conductora del Dodge se distrajo y al no guardar su distancia entre un vehículo y otro, chocó con la parte trasera de una camioneta Ford, EcoSport de color gris.
Tras el impacto con la camioneta que manejaba Indira Margarita García Palacio, quien dijo vivir en la calle Adelitas, número 1421, de la colonia Cañada Sur, la responsable resintió molestias físicas por lo que fue llevada al hospital.
El caos vial no se hizo esperar, por lo que se dio parte a los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a dar vialidad mientras sus compañeros del departamento de Control de Accidentes realizaban el peritaje. Ambas partes llegaron a un convenio sobre la reparación de los daños.

También puedes leer:

¡Se suicida en el patio!