Estampa camioneta con muros de puente

El conductor fue a parar al hospital a consecuencia del accidente

La camioneta quedó destrozada.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.-El exceso de velocidad, así como el estado de embriaguez en el que majeaba un sujeto, causó que se estrellara contra los muros de concreto del puente elevado del bulevar Gustavo Galaz, que cruza el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

La camioneta quedó en sentido contrario.

El conductor de la camioneta Ford Lobo, color gris, de procedencia extranjera, respondió al nombre de Ramón de León García, con domicilio en la colonia Otilio Montaño, en Monclova.
Fue tan fuerte el impacto que dio contra el barandal del puente que estuvo a punto de volcarse y quedó en sentido contrario, resultando el conductor lesionado por lo que requirió de atención médica de los paramédicos, quienes lo trasladaron a la clínica siete del Seguro Social, en Monclova.

De inmediato, los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y abanderaron el lugar donde ocurrió accidente, para evitar que otro conductor fuera a impactarse contra la camioneta, por lo que solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la Ford hasta un corralón.

Por ir manejando a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, el conductor se impactó contra el barandal del puente.

También puedes leer:

Celia Lora y el video para adultos que hizo con Apolonia Lapiedra