Estampa moto en automóvil

El accidente dejó cuantiosos daños materiales.
PUBLICIDAD

Un motociclista resultó lesionado al impactarse de lleno contra un automóvil, luego de no respetar la vía preferencial cuando circulaba por las calles de la colonia Miguel Hidalgo.
El desigual impacto ocurrió alrededor de las 14:30 horas en el cruce de las calles 15 de Mayo y 17 de Octubre de la colonia en mención.
Tendido en el suelo y con serias lesiones terminó Felipe Serrano Garcia, de 27 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle 7 de Febrero, número 202, de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

Felipe resultó lesionado luego de estrellar su moto contra el Sentra.

Esto luego que, al no hacer alto, Felipe estrelló la motocicleta marca Kurazai, modelo 2001, de color rojo con negro, contra un automóvil Nissan Sentra, modelo 2002, de color gris.
Al ver como el motociclista salía disparado contra el pavimento, Angélica Briones Loera de 47 años de edad, domiciliada en la calle 21 de Marzo, número 37, de la colonia Miguel Hidalgo, conductora del sedán, se llevó el susto de su vida.
Vecinos del lugar que atestiguaron el accidente no dudaron en pedir el apoyo de una ambulancia y la Policía mediante los números de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado y lo llevaron a un hospital.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes se dieron cita en el lugar y se encargaron de deslindar las responsabilidades mediante el peritaje.

También puedes leer:

Captan a pareja teniendo relaciones en un auto en marcha (Video)