Están con ‘Temo’ en la B. Cuéllar y El Mimbre

SABINAS, COAH.- El próximo presidente municipal de Sabinas, “Temo” Rodríguez encontró una gran respuesta al caminar por calles de la colonia Jorge B. Cuéllar y El Mimbre, por lo que se comprometió a mantener el cambio, con la ampliación de servicios básicos, mayor seguridad y rehabilitación de espacios públicos.
El abanderado de la Alianza Ciudadana, UDC, reconoció que en algunos sectores de la Jorge B. Cuéllar y el Mimbre aún falta por abatir el rezago en la red de agua potable y drenaje, así como electrificación, piso y techo firme, por lo que de forma prioritaria se destinarán recursos para completar estos servicios; y de manera posterior se dará paso a la pavimentación y mejora de calles.
Dijo que los programas sociales se aplicarán de forma responsable, sin condicionar los apoyos, por lo que se integran comités ciudadanos para que la ayuda alimentaria, becas y atención médica, llegue principalmente a niños y niñas, adultos mayores y para madres solteras o familias que no tengan el recurso suficiente para subsistir.
Las placitas del sector contarán con gimnasios al aire libre, además de que se buscara un área verde en donde se pueda edificar un Centro de Paz, en donde tenga habilitado un dispensario médico, talleres para impartir cursos de autoempleo, entre otros servicios.
Con los programa de escrituración también se dará certeza jurídica y patrimonial; mientras que en materia de salud se mantendrá el apoyo al grupo de zumba que se activan en el salón “Juan Méndez”, con médico y nutrióloga, sin costo alguno.
La educación también será primordial, por lo que la escuela Adolfo López Mateos, el jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz y el centro de atención múltiple Elsa Hernández de las Fuentes, recibirán todo el apoyo necesario, ya que los niños y niñas del sector es donde a diario reciben su educación básica.

Y en el tema de seguridad, en la Jorge B. Cuéllar y el Mimbre se aumentará la presencia policial, para mantener la tranquilidad y bienestar de los habitantes del sector.
Para lograr todo los compromisos, Temo Rodríguez pide la confianza del electorado para el próximo 4 de junio, día en que se mantendrá la transformación de Sabinas y en el cual llegara el cambio a Coahuila, en alianza con Memo Anaya como Gobernador y Zulmma Guerrero como Diputada por el Tercer Distrito.