????????????????????????????????????

Dispuestos a colaborar en las investigaciones y demostrar su inocencia se marcaron ante el comité local de la sección 147 los obreros acusados de actos de corrupción por lo que el consejo de vigilancia y justicia del comité local abrió la investigación correspondiente a pesar de que aún no reciben un informe oficial por parte de la siderúrgica.
Fue el secretario general de la sección 147 Ismael Leija quien detalló que los obreros que fueron señalados, ya dialogaron con él para detallarle que nada tienen que ver con las imputaciones que hay en su contra y que no tienen inconveniente en ser investigados para que se demuestre su inocencia.
Leija Escalante dijo que como secretario general local y en colaboración con el presidente del consejo Ricardo Arauza seguirán puntualmente las investigaciones con el fin de que se esclarezca el tema porque al final los comisionados que tienen al interior de los departamentos son asignados justamente por la probidad de su confianza.
Expuso que son acusaciones que se investigaran para dejar en claro las cosas y en caso de que los obreros tengan la razón en señalad su inocencia, no habrá mayores complicaciones y seguirán su trabajo como lo han venido realizando hasta el momento.
“nosotros estamos investigando, no hemos recibido información oficial al respecto pero los muchachos ya se comunicaron conmigo y están dispuestos a colaborar en las investigaciones para demostrar su inocencia y por ello estamos trabajando porque todos son inocentes hasta que se compruebe lo contrario”
Pie robe 30