Están por caerse 2 techos de primaria

Rehabilitaran la primaria Benito Juárez luego de que mucho tiempo estuvo sin novedad.
PUBLICIDAD

Castaños Coah.- Protección Civil acordonó el perímetro de dos salones de clases  en la primaria Benito Juárez en el ejido Soledad, pues el techo ya estaba en pésimas condiciones desde tiempo atrás, informó Israel Álvarez, Director de Protección civil.
Así mismo aseguró Ignacio Ramos, director de Obras Públicas que a las aulas se les hará reparación, no se demolerán, o retirarán por completo los techos, sino solo se va a reparar.
Comentó el director del departamento que en una reunión con los padres de familia de los 35 alumnos de la escuela Benito Juárez y el profesor solicitaron que así fuera, con el fin de conservar las estructuras antiguas ya que esta es una escuela con más de 50 años.

Jorge Ignacio Ramos, Director de Obras Públicas.

A lo que añadió Jorge Ignacio que el día de ayer fueron a verificar la obra para poder hacer un presupuesto de cuanto se va a invertir para la rehabilitación de estos techos, y ver que otras áreas pueden ser de oportunidad.
Mencionó que los techados de esta escuela son de terrado, madera y vigas, tipo casa de adobe, por lo que seguirán utilizando casi los mismos materiales, para que prevalezca las instalaciones tal y como se hicieron desde un principio.
Ignacio Ramos comentó que la escuela también cuenta con otros tres salones nuevos, y equipados para mejorar la educación de los niños del dicho ejido, con el fin de que no tengan que salir diariamente de sus casas y venir hasta la ciudad a clases.