Estará Banda Kañón en Grito de Independencia

Invitan a los ciudadanos a participar en esta celebración el próximo domingo 15 de septiembre

Anuncian mega baile en Gran Noche de Independencia.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con una gran Kermesse, el municipio de Múzquiz, iniciará los festejos patrios, en la víspera del Grito de Independencia, anunció la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, quien invitó a todos a festejar en familia.
De acuerdo al programa establecido para la celebración, la Kermesse que reunirá talento local, se realizará la noche del domingo 15 de septiembre, en la plaza principal de este municipio.

Invita la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena.

A partir de las 20:00 horas se tendrá diversión garantizada como parte de los festejos de la independencia.
Antojitos mexicanos, platillos típicos y regionales formarán parte del menú culinario que se ha dispuesto para la celebración de un aniversario más del movimiento de la Independencia de México.
Luego de la Kermesse, se llevará a cabo el tradicional Grito de Independencia para posteriormente dar paso a la quema de pólvora. Esta actividad se realizará en punto de las 23:00 horas de este 15 de septiembre.

Para tan importante acontecimiento se contará con la presentación del grupo musical El Gran Fiestoon, y Yessy López y su Grupo Kañón, encargados de poner el ambiente en esta fiesta de la Independencia de México.
Tras el anuncio la alcaldesa lanzó la invitación a la ciudadanía en general, y para quienes viven en otras regiones del Estado de Coahuila, para que vengan a Múzquiz, séptimo Pueblo Mágico, y celebren con él este aniversario del Grito de Independencia.