Estará mañana Marcela Gorgón en Morelos

Presidenta honoraria del DIF Morelos, Olga Azeneth Garza de Hoyos, acompañada de su esposo Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
PUBLICIDAD

MORELOS, COAH.- Este próximo sábado 24 de agosto se espera aquí el arribo de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, quien, entre otros beneficios, acudirá a hacer entrega de una unidad UNEDIF para el traslado de personas con discapacidad.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza de Hoyos, dio a conocer lo anterior, al indicar que la visita de la presidenta del DIF Coahuila, se tiene prevista a las 3 de la tarde este sábado.

Será en la plaza principal donde se lleve a cabo la ceremonia de entrega de una unidad UNEDIF, así como la entrega simbólica de aparatos ortopédicos, y de una remesa de despensas para los beneficiarios del programa AMA (Adultos Mayores en Abandono).

La titular del DIF Municipal de Morelos, resaltó que con anterioridad había sido solicitada al DIF Coahuila una unidad de transporte UNEDIF para personas con discapacidad, por lo que en esta ocasión se concretará este beneficio.

El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañará a la primera dama del municipio a recibir a la presidenta del DIF Coahuila Marcela Gorgón, en un acto al que se está invitando a la ciudadanía en general.