Este domingo dejarán sin ‘luz’ a San Buena y el 8 de Enero

Por mantenimiento, personal de CFE avisó la suspensión del servicio de 5 de la mañana 6:30 de la tarde

Cientos de familias se verán afectadas.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá la energía eléctrica el domingo 21 de julio en algunas colonias del municipio ya que realizará el mantenimiento en algunas líneas para mejorar el servicio.
Personal de la empresa lleva días repartiendo volantes a los ciudadanos sobre la interrupción temporal de luz que afectará además a todo el ejido La Cruz y Ocho de Enero.

CFE avisa que suspenderá el servicio de luz el domingo.

La suspensión del servicio será desde las 5:00 de la mañana, hasta las 6:30 de la tarde por lo que se invita a la población a prepararse.
“Estimado usuario, sentimos las molestas ocasionadas por nuestros trabajos de mantenimiento que redundarán en un mejor servicio y le agradecemos su comprensión”, es lo que se lee en el boletín de CFE.

No se especíica que sectores se quedarán sin energía en San Buenaventura solamente que una parte se verá afectada, mientras que los ejidos La Cruz y Ocho de Enero en su totalidad no tendrán el abasto.
Cientos de familias se quedarán sin luz por las acciones que llevará a cabo la dependencia el día de mañana, se les avisa a los habitantes que cualquier duda pueden comunicarse al 869-694-14-74.

También puedes leer:

Traiciona a la Patria, y la Patria la derrumba; Paola Pliego es vencida por mexicana