Close up of passionate young asian couple having sex on bed.They are tired of sex.

Los acuario tienen el mejor sexo y los virgo tiene la mayor cantidad de parejas sexuales. Esto es según una encuesta realizada por el minorista de juguetes sexuales Lovehoney que analizó las vidas sexuales y los signos astrológicos de 3,500 personas.

La encuesta examinó los hábitos sexuales de todos los signos zodiacales en un esfuerzo por comprender mejor sus comportamientos sexuales y hábitos de consumo de juguetes sexuales. Lo más sorprendente es que más de una quinta parte de los encuestados dijo que les gustaba saber el signo astrológico de un posible compañero antes de comenzar una relación para poder medir la compatibilidad, dijo la experta en sexo Coco Cameron, de Lovehoney.

“No está claro si eso en realidad obstaculiza o atrae a las personas a seguir adelante en una relación, pero esto muestra que las personas toman los signos (astrológicos) muy en serio”, dijo Cameron a HuffPost.

Aunque hay muchos juguetes sexuales que la pareja debe probar al menos una vez, la encuesta de Lovehoney sugiere que los tauro compran más juguetes sexuales que cualquier otro signo. Es más probable que los leo disfruten jugando juegos sexuales en el dormitorio, mientras que los géminis probablemente experimenten con la cuerda de la esclavitud. Por otro lado, piscis y escorpión prefieren vestirse sexy para la ocasión.

Incluso si la astrología no es algo que te guste, es divertido comparar y contrastar las diferentes características“,Coco Cameron

Lovehoney también estudió la satisfacción de la vida sexual de cada signo, con acuario, capricornio, libra, aries y tauro reportaron tener las mejores vidas sexuales. Los signos que afirman tener el sexo más frecuente fueron acuario, tauro, piscis, virgo y leo, mientras que los signos con la mayoría de las parejas sexuales son virgo, aries, tauro, leo y piscis.

Si eres un virgo con relativamente pocas ranuras en la pata de la cama, no te preocupes. Cameron dice que los resultados no son un signo que se ajuste a todos. “Incluso si la astrología no es algo que te guste, es divertido comparar y contrastar las diferentes características”. A continuación, hemos desglosado los resultados de la encuesta por signos astrológicos.

1. Acuario (enero 20 – febrero 18)

GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO

Los acuario son emocionantes e impredecibles. Son uno de los signos que tiene más sexo, pero también es más probable que permanezcan fieles a sus parejas. De todos los signos, los acuario son los más propensos a comprar látigos, según Lovehoney.

Algunos acuarios famosos incluyen a Harry Styles, Jennifer Aniston y Justin Timberlake.

2. Piscis (febrero 19 – marzo 20)

GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO

Son amantes gentiles y emocionales que buscan agradar. Según Lovehoney, se encuentran entre los signos que tienen más sexo, así como entre los que tienen la mayor cantidad de parejas sexuales. También es más probable que disfruten de vestirse para la ocasión.

Rihanna, Daniel Craig y Justin Bieber son algunos piscis famosos.

3. Aries (marzo 21 – abril 19)

GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO

Los arie son amantes directos y sin sentido que renuncian a los abrazos y los juegos previos, y es muy probable que hayan intentado la esclavitud suave. Sin embargo, también es probable que estén satisfechos con su vida sexual, según el estudio de Lovehoney.

Los famosos aries incluyen a Emma Watson, Lady Gaga y Ewan McGregor.

4. Tauro (abril 20 – mayo 20)

ALLEXXANDAR VIA GETTY IMAGES

Las personas del signo zodiacal tauro son amantes apasionados que es más probable que tomen su tiempo en el cuarto. Los “rapidín” no son para ellos, pero es más probable que compren juguetes sexuales que cualquier otro signo.

Celebridades como Amber Heard, Cate Blanchett y David Beckham son tauro.

5. Géminis (mayo 21 – junio 20)

GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO

Los géminis creen que el sexo debería ser divertido, con muchas risas y juegos. En cambio, el sexo para ellos no necesariamente tiene que significar amor, pero son más propensos que otros signos a haber probado la cuerda de la esclavitud, de acuerdo con Lovehoney.

Los famosos géminis incluyen Angelina Jolie y Kanye West.

6. Cáncer (junio 21 – julio 22)

ALLEXXANDAR VIA GETTY IMAGES

Los famosos virgos incluyen a Cameron Diaz, Beyoncé y Keanu Reeves.

9. Libra (septiembre 23 – octubre 22)

ALLEXXANDAR VIA GETTY IMAGES

Los libra son amantes de la buena marcha y creativos que disfrutan el arte de la seducción. Para ellos, el sexo se trata de compartir, conectarse y responder a lo que sea que sea natural. Según Lovehoney, es muy probable que les peguen a la hora del sexo.

Famosos bajo ese signo están Kate Winslet, Kim Kardashian y Matt Damon.

10. Escorpión (octubre 23 – noviembre 21)

GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO

Los escorpión son amantes intensos, emocionales, apasionados y algo misteriosos que a veces pueden ser un poco posesivos y celosos. Tienen un intenso apetito sexual, y se encuentran entre los signos más propensos a desvestirse en la habitación, de acuerdo con Lovehoney.

Algunos famosos escorpiones son Katy Perry, Julia Roberts y Leonardo DiCaprio.

11. Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)

GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO

Se aburren fácilmente y no les gusta la rutina, especialmente en el cuarto. Tienen mucha energía y es más probable que disfruten un rapidín. Les gusta jugar duro y pueden ser difícil de seducir.

Taylor Swift, Rita Ora y Brad Pitt son sagitario.

12. Capricornio (diciembre 22 – enero 19)

GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO

Los capricornianos se enorgullecen de ser amantes equilibrados que disfrutan de la estructura. A pesar de su tendencia a la planificación, son buenos para experimentar, de acuerdo con Lovehoney, y se encuentran entre los signos que están más satisfechos con su vida sexual.

Los famosos capricornianos incluyen a la duquesa de Cambridge, Nigella Lawson y Zayn Malik.

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost.