Contactanos

Trending

Esto es todo lo que hacen las chicas con piel perfecta que tú todavía no ¿qué esperas?

Por Agencia - 05 junio, 2017 - 02:27 p.m.

¿Alguna vez miraste la piel de una de tus amigas o de una desconocida y te preguntaste cuál es la fórmula para tener la tez tan perfecta? Pues, si lo has hecho, hay una buena noticia para ti: si te lo propones, tú también puedes lucir la piel así. Si bien hay una parte que es genética, hay otra parte que depende de nosotras y el cuidado que le demos a nuestro rostro.

¿Quieres saber qué es todo lo que tendrías que empezar a hacer para que rostro luzca maravilloso y libre de imperfecciones?

Usar el limpiador adecuado

modelo21

En primer lugar, si hasta ahora no lo hacías, es muy importante que comiences a lavar tu rostro al menos 1 o 2 veces al día. Pero no con cualquier producto, sino que tienes que asegurarte de que sea uno que vaya con tu tipo de piel. Si tienes dudas sobre cuál es el producto adecuado para ti lo mejor será que consultes con un especialista que pueda asesorarte.

Bebidas más convenientes

smoothies saludables para el desayuno 3

Para las adictas al café puede ser todo un desafío sustituirlo por un jugo verde en la mañana. Pero no es necesario reemplazar uno por el otro, sino que beber un jugo con clorofila antes de tu café puede ayudarte a oxigenar e hidratar tu piel.

Alimentación sana y nutritiva

salmon comer

Todas sabemos lo importante que es mantener una alimentación saludable para nuestra salud y también lo es para el aspecto de nuestra piel. Es probable que todas las mujeres cuya piel luce radiante se alimenten de forma completa y balanceada. ¡Recuerda incluir todos los grupos alimenticios en tu dieta!

Hidratación día y noche

modelo29

Un aspecto esencial para que la piel luzca radiante es hidratarla todo lo que se lo merece. Según especialistas, los mejores momentos del día para hacerlo son inmediatamente después de que salimos de la ducha y antes de irnos a dormir. Para este tipo de lociones también es necesario que sepas cuál es tu tipo de piel antes de elegirla.

Nunca toques tu cara

modelo22

Este es un hábito que muchas tenemos sin ni siquiera darnos cuenta, pero que es hora de eliminar. Nuestras manos durante el día se llenan de bacterias y no es lo más conveniente pasarlas a nuestro rostro.

No necesitas 10 productos

maquillaje2

Tal vez escuchas que la rutina de belleza de una famosa incluye 10 productos diferentes, pero descuida, para mantener tu piel radiante solo necesitas de lo básico, tal y como dicen: menos es más.

Protector en todas las estaciones

modelo30

El uso de filtro solar no debe hacerse solo en los 10 días de verano en que vas a la playa, sino que es necesario usarlo todo el año. Los rayos ultravioletas del sol también impactan en nuestra piel cuando estamos al aire libre caminando por la ciudad e incluso cuando manejamos. Por eso, los dermatólogos recomiendan usar filtro de al menos SPF 30 todos los días.

Exfoliar al menos 2 veces por semana

modelo27

Cada día perdemos alrededor de 50 millones de células y si no realizamos una buena exfoliación es posible que sus restos permanezcan en la piel. Por eso, es muy importante remover esto con una buena exfoliación, pero nunca más de dos o tres veces por semana, ya que puede ser contraproducente.

Cara y celular: lejos

modelo20

Aunque cueste creerlo, tu celular es de los objetos que más bacterias tiene. Por eso, es recomendable evitar que tu celular esté en contacto con tu rostro. Si tienes que hacer una llamada tal vez lo mejor será que higienices la pantalla antes. ¡No te arrepentirás!

Agua y más agua

modelo26

Ya lo has escuchado muchísimas veces: el agua es esencial para el funcionamiento de nuestro cuerpo. Lo que tal vez no tienes tan presente es la influencia que una buena hidratación tiene en el aspecto de nuestra piel, pero ahora que lo recordaste es hora de que comiences a beber los 2 o 3 litros diarios que tu cuerpo merece.

Limpia tus brochas de maquillaje

maquillaje 0

Para mantener nuestra piel higienizada es muy importante que también higienicemos las brochas que usamos para maquillarnos al menos una vez por semana.

Como puedes ver, la piel radiante y perfecta no es una misión imposible sino que se trata de aceptar el compromiso de mantener un mejor cuidado del rostro. Además de ser muy favorable para la salud de tu piel, algunos hábitos también contribuirán al bienestar general de tu cuerpo. ¡Anímate!

Artículos Relacionados