Esto te costará pasar una noche en la habitación más lujosa del mundo…

La suite Shahi Mahal del Raj Palace en Jaipur, India, se ha convertido en una de las más codiciadas y costosas en la historia del turismo.

Si tienes ganas de vivir unas vacaciones llenas de lujo, donde sientas que eres dueño de un palacio y tengas todas las comodidades a tu disposición, debes darte una vuelta al impresionante hotel Raj Palace en Jaipur, India.

Construido en 1700 como palacio, esta construcción se ha convertido en uno de los hoteles más lujosos del planeta; no solamente cuenta con una arquitectura impresionante lleno de jardines, sino que posee la habitación más lujosa del mundo: la suite Shahi Mahal.

Esta habitación tiene toda la privacidad que desees; para poder llegar a ella, tienes que pasar por un jardín privado, lejos de todo contacto con el resto de los huéspedes. Una vez dentro, encontrarás una suite de cuatro pisos con decoraciones en oro y marfil. Por cierto, en esta habitación encontrarás todo lo que necesita para olvidarte del mundo; un bar, una librería, un teatro privado y más… Eso sí, cada noche tiene un costo de 45 mil dólares, poco más de 856 mil pesos mexicanos.

Con información de HighOnTravel.