Coge lápiz y papel, porque hoy te traemos los mejores trucos para potenciar tu belleza. Son tan sencillos y fáciles que no creerás cómo has podido pasar tanto tiempo sin llevarlos a la práctica.

1. Cola de caballo perfecta

estos x looks de cabello largo te haran repensar ese corte22

PUBLICIDAD

Si tus coletas quedan lacias y sin volumen, lo más sencillo que puedes hacer es colocar una pinza en la base. Esta levantará la cola de caballo y creará volumen, escondida bajo el pelo, por lo que nadie conocerá tu truco.

2. Adiós a los puntos negros de tu nariz

Date una relajante ducha de agua caliente. Al salir, frota tu nariz con un poco de papel y… ¡voilá! Adiós a los puntos negros. ¿Magia? No, simplemente el agua caliente abrió tus poros y su eliminación fue tan sencilla como pasar un trozo de papel.

3. Fija tu delineador

Truco de la semana embellece tu mirada 5

¿Estás harta de acabar la noche con todo el delineador movido? Evitarlo es muy sencillo. Antes de maquillar tu mirada aplícate un poco de polvos translúcidos en los párpados y el contorno de la cara. Estos evitarán que el sudor arruine tu maquillaje.

PUBLICIDAD

4. Contorno antiedad para tu labios

En el mercado encontramos con facilidad miles de productos para las líneas de expresión que aparecen en nuestros ojos. Sin embargo, casi no hay productos para esas mismas líneas en el contorno de nuestros labios. ¿La solución? Emplea tu contorno de ojos antiedad para los labios, no falla.

 5. Colirio para las manchas rojas de la piel

Que dice tu mirada

El objetivo del colirio en los ojos es evitar su enrojecimiento. ¿Por qué no iba a hacer lo mismo con las rojeces de tu rostro? Aplica un poco con ayuda de un bastoncillo y verás los resultados.

6. ¿No tienes tiempo para lavarte el pelo ni champú seco en casa?

Si el caso es de extrema necesidad y tu pelo está algo sucio, este truco es tu salvación. Para «lavar» algo tu cabello, espolvorea polvos de talco en tu cepillo y pásalo por tu cabello. No quedará como recién lavado, pero tampoco se verá sucio.

7. No vuelvas a equivocarte de perfume

7 tips para lucir como una ganadora el primer dia en tu nuevo trabajo6

Cuando vamos a comprar una nueva fragancia es común que después de oler varias los olores se mezclen en nuestra pituitaria. El mejor truco para evitar esto es contar con unos granos de café. Cada vez que vayas a oler un aroma diferente, huele primero los granos. El contraste hará que diferencies perfectamente los aromas.

¿Sorprendida? Ahora ya conoces los 7 mejores trucos de belleza, así que… ¡a ponerlos en práctica!