Estos son los estrenos que llegan a Xbox One esta semana

Mega Man Legacy Collection y Batman lo más destacado.

Microsoft dio a conocer el listado de juegos que llegarán a la Xbox One, durante la segunda semana de agosto de 2017, tanto exclusivos, como multiplataforma. Los más destacables son Mega Man Legacy Collection 2 y Batman: The Enemy Within. Aquí tienes la lista completa.

Blackhole: Complete Edition – 8 de agosto

Un aclamado juego de plataformas, en el que deberás explorar las cavernas, ciudades perdidas y oscuros bosques de un planeta desconocido, lograr aliarte con la sarcástica inteligencia artificial, salvar a la tripulación y reparar tu nave.

Mega Man Legacy Collection 2 – 8 de agosto

Otra colecció de los juegos clásicos de Mega Man que abarca la evolución de esta saga a través de las eras de 8, 16 y 32 bits. Incluye contenidos únicos como pruebas de tiempo, marcadores y otros retos.

Masquerada: Songs and Shadows –  8 de agosto

Situado en una ciudad mágica inspirada en el Renacimiento, Masquerada es un RPG de estrategia de un solo jugador que comprende magia, magníficos visuales dibujados a mano y una profunda narrativa que te sumergirá en un mundo de fantasía repleto de tragedia e intrigas.

Batman: The Enemy Within – The Telltale Series – 8 de agosto

Bruce Wayne regresa en una aventura gráfica desarrollada por Telltale. Riddler ha regresado para hacer estragos en Gotham City, pero sus acertijos podrían estar ocultando un peligro todavía más grande para nuestro héroe.

Jump, Step, Step – 11 de agosto

En Jump Step Step, deberás guiar a un robot que ha sufrido un corto circuito de vuelta a su nave; condúcelo correctamente a través de los peligros que se presentan para salvarlo de una muerte inminente.

SDPNoticias.