Contactanos

Coahuila

Estoy bien gracias a Dios: exalcalde

Por Diana Ortiz - 08 diciembre, 2018 - 03:11 a.m.
Estoy bien gracias a Dios: exalcaldeMilagrosamente ileso resultó el ex alcalde.

“Estoy bien gracias a Dios”, fueron las palabras del Doctor Armando Castro Castro ex Alcalde de Monclova luego de que volcó la camioneta en la que viajaba en la carretera 30 el pasado jueves por la tarde, cuando se dirigía a una junta del consejo político al municipio de Abasolo.

Explicó el ex Alcalde que venía de Castaños con rumbo a Abasolo, e incluso decidió tomar la carretera 57, pero al llegar a Estancias decidió rectificar rumbo y tomar la carretera 30 así que prácticamente regresó por el libramiento Salinas de Gortari hacia el camino a San Buenaventura.

Platicó que al ir conduciendo su camioneta Trax un trailero le cerró el paso y por evitar el choque con el armatoste perdió el control del volante, por lo que salió del camino y su unidad quedó con las llantas hacia arriba.

El Doctor Armando Castro después de su accidente dijo que está bien y se encuentra preparando una posada para niños de Monclova, lo entrevistamos en su casa.

“Yo lo que hice al ver que no pude controlar la camioneta fue abrazarme al volante, no tengo golpes considerables, salí por mi propio pie”, explicó.

Añadió “en la vida debemos mantener siempre una palabra y es la gratitud, estoy agradecido con Dios y con la vida”.

Ayer por la mañana el Doctor Armando Castro se encontraba en su hogar en compañía de su esposa y unos amigos preparando el almuerzo cuando aceptó recibir a los reporteros de La Voz de Monclova.

Una vez que los hizo pasar a un privado que utiliza como oficina platicó los detalles del accidente, y añadió que decidió no levantar cargos contra el trailero que fue detenido por la policía porque no pudo reconocer si era quien se le había atravesado en el camino, y por el peritaje no tenía mucho qué ganar, así que decidió asumir la responsabilidad.

En su pequeño privado hay un escritorio y muebles de oficina, todos ellos llenos con bolsas de dulces, pues dice prepara una posada que hace año con año, en la organización que llaman “Amigos por Monclova”.

Con mucho entusiasmo platicó que se trata de una organización que conforman algunas de las personas que lo acompañaron en el tiempo que fue Alcalde dentro de su equipo de trabajo, y que este domingo será la posada en las instalaciones de la Lucha Libre del Tigre Padilla, donde llevan mil bolistas de dulce y regalos para los niños que asisten.

Artículos Relacionados