“Estoy satisfecho”: Chapa, en el International Bowl

Chapa es uno de los mejores corredores del Norte del País.
PUBLICIDAD

El monclovense Ernesto Chapa volvió a brillar, esta vez en el International Bowl, organizado por USA Football que se jugó en la casa de los Vaqueros de Dallas, es decir, el Estadio AT&T en Arlington, Texas.
El año pasado Chapa, que juega como receptor, tuvo una brillante actuación en el Nacional de la Federación Mexicana de Futbol Americano, que le valió estar en los ojos del staff de coucheo de la Selección Coahuila U-17 y recibió la invitación para representar al país en dicho evento.

Por primera vez representó a México.

Por varios días se concentró en la Comarca Lagunera con el resto de la Selección y poco a poco se ganó su puesto. Fue a principios de esta semana que inició su aventura en Arlington, conoció el Estadio AT&T y por último se enfrentó con el representativo norteamericano, quien se apuntó la victoria.

“Me siento satisfecho por mi actuación en el juego, el simple hecho de jugar acá es un logro y enfrentarse a los mejores de Estados Unidos. Es una oportunidad que pocas veces se da y la aproveché al máximo”, expresó el joven Chapa.

El entrevistado detalló que jugar en el Estadio AT&T es su mejor experiencia en los emparrillados y claro convivir con jugadores de Estados Unidos, que participan en la Liga colegial.
Por ahora, regresará a casa para descansar un par de días y más tarde se reportará con la Preparatoria 22 de la UANL.