Estrella auto contra árbol

El conductor del Sonic ignoró un señalamiento gráfico de alto ubicado en calles de la colonia Los Pinos

El conductor se pasó el señalamiento gráfico de alto.
PUBLICIDAD

Por no respetar un señalamiento gráfico de alto, un imprudente conductor provocó un percance automovilístico en calles de la colonia Los Pinos, justo en el cruce de las calles Jalisco con Yucatán.
El responsable del accidente manejaba un automóvil Chevrolet Sonic, color gris, con placas de circulación FPL-81-55 y se identificó como Francisco Escalera Salas, con domicilio en la avenida 288, número 1310, del Fraccionamiento 288.

Según los testigos del accidente, el conductor se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Yucatán y al pasarse el alto, le pegó al vehículo Toyota Yaris, y remató chocando de frente contra un árbol localizado en el exterior de un domicilio.
La persona afectada, iba circulando sobre la calle Jalisco de norte a sur, y no pudo hacer nada para evitar el impacto, identificándose como Elizabeth Ríos Rodríguez, con domicilio en la calle Washington, número 37, de la colonia Guadalupe.

Otra nota: Golpeado huye del hospital

Por fortuna, los paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar del accidente y atendieron a los conductores, mientras que los oficiales de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para que remolcara a ambos vehículos a un corralón.

El auto de la afectada quedó con serios daños.