Estrella auto contra poste

Deja abandonadas a su suerte a sus dos tripulantes que bajaron del vehículo para tomar aire

PUBLICIDAD

Una mujer y una niña fueron abandonadas a su suerte y lesionadas, por un cafre que estrelló el vehículo en el que viajaban contra un poste de madera, en calles de la colonia Calderón la noche de ayer.

Las lesionadas respondieron a los nombres de María Guadalupe Ramos Aranda de 29 años de edad, vecina de la calle 2 con 13 de la colonia Calderón y Treísi Anahí Esparza de 12 años de edad, quien vive en la calle 2 con 11  de la colonia Calderón.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 23:00 horas de ayer, en la calle 13 de la colonia Calderón, donde el conductor de un Nissan Versa, color rojo, se impactó un poste propiedad de Telmex, el cual partió por la mitad.

Tras el choque resultaron lesionadas la mujer y la niña, quienes bajaron del coche para tomar aire, momento en el que el conductor decidió acelerar su marcha y escapar del lugar, para evitar ser detenido.

Socorristas de Cruz Roja llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a las lesionadas, mientras que elementos de control de accidentes levantaban el reporte correspondiente.