Estrella camioneta contra plataforma

El conductor de la camioneta indicó que el trailero redujo la velocidad del armatoste de manera repentina

El accidente ocurrió sobre la carretera federal número 57, a la altura del kilómetro 8.
PUBLICIDAD

Una camioneta destrozada y una fuerte movilización policiaca fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la noche de ayer al norte de la carretera federal número 57, en el que un veloz conductor se impactó contra la caja de un tráiler, tras presuntamente, dormitar al volante.

Presuntamente, el conductor del tráiler bajó la velocidad repentinamente.

Fue cerca de las 22:00 horas de ayer cuando paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos a la altura del kilómetro 8 de la carretera federal 57, pues en el lugar reportaban un accidente con personas lesionadas.
De inmediato, los paramédicos se trasladaron al sitio encontrando una camioneta cerrada, color guindo, con huellas de un fuerte impacto, así como a un hombre que ya era resguardado por los elementos de la Guardia Nacional.

El hombre fue debidamente atendido y revisado resultando solo con golpes leves que no ameritaban su traslado a un hospital por lo que serían elementos policiacos, quienes se hicieran cargo del accidente y determinaron la responsabilidad de ambos conductores.

Otra nota: ¡Se envenena taquero!

Trascendió que el conductor de la camioneta, argumentaba no haber logrado detener su marcha a tiempo y que el conductor del tráiler que estiraba un doble remolque había bajado su velocidad repentinamente sobreviniendo asi el fuerte accidente.