Hace algunas semanas trascendió el rompimiento de la relación entre el jugador de los New England PatriotsDanny Amendola, y la modelo, actriz y exMiss Universo Olivia Culpo, porque supuestamente la estrella de la NFL fue sorprendido en pleno beso con otra mujer.

Sin embargo, salió a la luz una nueva versión en la que aseguran que el Wide receiver de Patriots “pegó el grito en el cielo”, al enterarse que Olivia Culpo posó completamente desnuda para la revista Sport Illustrated.

mood

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

A la también ex Miss USA en 2012 se le puede ver en una sesión fotográfica y con varias frases alrededor de su cuerpo desnudo como: “woman”, “imperfect” y “love transforms”, algo similar a los que hizo la gimnasta estadounidense Aly Raisman, una de las víctimas de acoso sexual por parte del médico del equipo olímpico Larry Nassar.

Además de poner punto final a la relación, según la nueva versión, Amendola también decidió dejar de seguir a Culpo en las redes sociales, además de borrar todas las fotografías en las que aparecía con ella.