Estrella moto contra auto

El trabajador fue examinado por los socorristas.

PUBLICIDAD

 

Un repartidor de comida resultó lesionado al estrellar la motocicleta que manejaba contra la parte trasera de un auto, cuando pretendía subir al puente elevado del bulevar Harold R. Pape que cruza la avenida Industrial.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 14:00 horas, movilizándose socorristas de Cruz Roja y la Policía Municipal al sitio.

El choque se registró frente a la empresa Ternium, sobre los carriles de circulación de sur a norte.

Paramédicos de cruz roja mexicana le brindaron los primeros auxilios a Misael Alejandro González Zapata, quien dijo vivir en la calle Doctor Rafael Cepeda, número 509, del Fraccionamiento Madero.

Según el peritaje establecido por las autoridades, el repartidor se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda, de color rojo, cuando, por no guardar su distancia, se estampó en la parte trasera de un automóvil Chevrolet Aveo, de color gris.

Esto provocó que Misael saliera disparado contra el pavimento, por lo que el conductor del Aveo, José de Jesús Vázquez Ramos, vecino de la calle Alto Horno 3, número 634, de la colonia Praderas del Sur, detuvo su marcha.

Elementos asignados al departamento de Control de Accidentes se encargaron de tomar conocimiento del choque y llevaron a los involucrados al departamento policiaco, en donde buscarían llegar a un arreglo.