Estrella moto en muro de concreto

Dicho tramo en reparación ha sido escenario de múltiples accidentes viales, pues los muros están atravesados y carecen de algún señalamiento

El accidente se registró sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.-El conductor de una motocicleta se impactó contra un muro de contención en el tramo que se encuentra en construcción del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El percance vial se suscitó alrededor de las 21:00 horas, en el tramo antes mencionado que ya ha sido escenario de una decena de accidentes vehiculares, ya que los muros de contención que dividen la vialidad no cuentan con señalamientos.

Socorristas de Bomberos le brindaron los primeros auxilios al motociclista.

Ayer, el conductor de una motocicleta identificado como Andrés Aguayo, de 26 años, quien vive en el Ejido el Oro, chocó contra un muro de concreto que cubre el tramo en construcción, generando daños materiales en el vehículo de dos ruedas y quedando lesionado.
Al lugar llegaron elementos de Fuerza Coahuila, Grupo Proximidad, para realizar el croquis y posteriormente el deslinde de responsabilidades.

Mientras que paramédicos de Bomberos fueron solicitados para brindar la atención medica al motociclista lesionado, afortunadamente fueron heridas que no ponían en riesgo la integridad de la persona, pero aun así fue llevado a la clínica siete del Seguro Social, en Monclova, para su valoración.

También te puede interesar:

Tania Ruiz reacciona ante supuesta boda con Peña Nieto