Estrella su auto contra muro y se incendia

Estrella su auto contra un muro de contención y se incendia, el auto fue abandonado por los ocupantes.

Al circular por Pérez Treviño e ingresar al bulevar República pierde el control de su unidad y se estrella contra un muro de contención del estacionamiento de un centro comercial que se ubica en el lugar, después de estrellarse el auto comenzó a incendiarse por lo que empleados del centro comercial marcaron al número de emergencia 911 para reportar el accidente.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego de la unidad que apenas iniciaba en la parte del motor, por lo que lograron evitar que se extendiera al resto del auto.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento del hecho y fue donde se percataron que la unidad había sido abandonada por sus ocupantes, al hacer las investigaciones con los testigos se supo que de la unidad descendieron una pareja y se retiró caminando del lugar.

La unidad accidentada es un automóvil marca Nissan Altima color gris el cual sería consignado ante el Ministerio Público hasta esperar que el dueño lo reclame y se haga cargo de los gastos de los daños que provoco al municipio.