Estrella “Vocho” en muro de puente

El auto compacto quedó con serios daños.

El Vocho se descontroló y chocó con los muros de contención del puente.
PUBLICIDAD

El conductor de un Vocho se estrelló contra los muros de contención del puente elevado del bulevar Harold R. Pape, localizado a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de perder el control cuando una rotula se averió.

El choque ocurrió la tarde de ayer y congestionó la vialidad sobre los carriles de circulación de norte a sur, debido que el automóvil compacto, Volkswagen, Vocho, modelo 1992, de color blanco, quedó varado en medio de los carriles.

Al lugar arribaron los oficiales del departamento de Control de Accidentes, quienes se entrevistaron con el dueño del Vocho, mismo que se identificó como José Rodolfo Ramos Rodríguez, de 36 años de edad, vecino de la calle Jesús Silva, número 117, de la Zona Centro.

El choque causó el caos vial.

El conductor indicó que al bajar el puente elevado, perdió el control de su auto cuando una rotula se quebró por lo que fue a estrellarse contra los muros de concreto que dividen la vialidad del puente, y un auto que circulaba por detrás de él, lo impactó.

Indicó que llegó a un acuerdo con el conductor de un Dodge Avenger, de color naranja, por lo que se retiró del lugar, quedando solo el vocho atravesado en el puente.

Los oficiales se encargaron de pedir una grúa para remolcar el auto hasta un corralón, para abrir el flujo vehicular.