Estudiantes participan en concurso del Himno

Van estudiantes de escuela Independencia certamen regional.

Cd. Acuña, Coah.- Un total de 26 estudiantes de la escuela primaria Independencia, acudirán a la ciudad de Piedras Negras, donde participarán en un certamen del Himno Nacional, en lo que será una competencia regional, ya que participan estudiantes de escuelas de los municipios de la Región Norte y cinco manantiales.

Conrado Chávez  Sierra director de la escuela Primaria Independencia, dio a conocer que el evento será el próximo 19 de abril, por lo que alumnos de esta escuela vienen preparándose para desempeñar un buen papel en esta competencia cívica-cultural.

Este evento promueve el rescate de los símbolos patrios y se espera obtener los mejores lugares, por lo que invitó a los padres de familia para que apoyen acompañando a sus hijos en el viaje, a la ciudad vecina de Piedras Negras.

Los estudiantes de la Escuela Primaria Independencia representarán al Sector Uno de Acuña, quienes esperan desempeñar su mejor papel para lograr regresar con buenos resultados y poner en alto, tanto a la institución, como a los acuñenses, por eso se han venido preparando con tiempo para esta competencia, comentó el director Conrado Chávez.

El grupo del coro que representará a esta institución, se encuentra a cargo de la maestra  Gabriela Deyanira Cortez Castro así como el señor Jesús Vázquez.

Dijo que es importante el respaldo de los padres de familia de los estudiantes en todo tipo de actividades de este tipo, por lo que se espera una buena asistencia de ellos  para que estén durante el evento y animen a sus hijos, además convivan y disfruten este tipo de eventos.