Evade comandante a los medios de comunicación

Juan José de la Rosa Monsiváis nuevo comandante de la Agencia de Investigación Criminal, acude a reportes relevantes, pero a la vez niega atención a medios de comunic

La Fiscalía General del Estado informó que el nuevo comandante de la Agencia de Investigación Criminal Juan José de la Rosa Monsiváis ha acudido a los recientes eventos de alto impacto; sin embargo, el funcionario no quiere atender a los medios de comunicación.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano delegado en la zona norte 1, indicó que desde su llegada a Piedras Negras se sostuvo una reunión en donde los coordinadores de las diferentes unidades presentaron las carpetas de investigación de delitos de mayor trascendencia.

Señaló que el comandante está enterado de los casos de relevancia y que tienen que tener especial atención en el tema de las investigaciones.

Comentó que ha acudido a todos los reportes desde que se instaló como comandante de la Agencia de Investigación Criminal.

Informó que el segundo comandante es quien más tiempo lleva dentro de la corporación con destacamento en Piedras Negras.

Refirió que el objetivo es trabajar en cada una de las carpetas de investigación a fin de lograr esclarecer los delitos.

Manifestó que las instrucciones que se tienen son de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Mencionó que también se trabaja de forma coordinada con otras corporaciones policiacas para apoyarse en labores de investigación de delitos como homicidios, violaciones, robos con violencia y robos.

Agregó que casos de irregularidades cometidas por elementos y por los mismos comandantes serán vistas e investigadas por la dirección general de la Agencia de Investigación Criminal y del área de responsabilidades.