Evalúa alcadesa daños

Fueron pocas las viviendas afectadas

Supervisa alcaldesa de Juárez, Coahuila las acciones realizadas en el Poblado Don Martín ante la contingencia por la tormenta que azotó en dicho lugar.
PUBLICIDAD

POBLADO DON MARTIN.- La alcaldesa del Municipio de Juárez, María del Carmen Durón Olivares, realizó la mañana de ayer el recuento de los daños ocasionados en esta población tras la tormenta que azotó la noche del jueves.

Dijo que fueron pocas las viviendas que resultaron dañadas, lo más afectado fueron las lanchas de los pescadores, la tromba azotó aquí en la Presa Venustiano Carranza dijo.

“Hoy andamos supervisando y trabajando en todo lo que sea necesario, recogiendo ramas de los árboles caídos en tanto cuadrillas de Comisión Federal de Electricidad rehabilitan el cableado eléctrico puesto que algunas viviendas se quedaron sin energía eléctrica, dijo.

Mencionó que las familias de esta comunidad habrán de recibir total apoyo del Ayuntamiento y del Estado ante esta contingencia ya que si bien es cierto acaban de reactivar el comercio ante la cuarentena por el COVID-19 y luego ocurre este fenómeno meteorológico, pues algo se tiene que hacer por estos pobladores, refirió.

Agregó que afortunadamente no se registraron pérdidas humanas, únicamente los daños materiales que tendrán que reponer.

 

 

Vamos a brindar total apoyo a las familias, dijo.