El Instituto Mexicano del Seguro Social ya tomó conocimiento acerca del caso de Juan Manuel de Jesús Escareño, el joven que necesita un ventilador Stelar 150, el cual esta institución se lo negaba.

El día de ayer se le avisó a la familia para revisar el expediente del joven y tratar de agilizar los trámites, pues la madre del joven, Dora González, desde el año pasado ha estado insistiendo para que se lo den, y hasta ahorita no le habían resuelto nada.

“Mi hijo se duerme sentado, él no puede estar ni parado ni acostado, es la única manera en la que él encuentra un poco de acomodo además él utiliza ya dos tanques de oxígeno, nosotros tenemos la esperanza de que el IMSS nos resuelva pronto”, dijo.

Su madre declaró que aunque ella sabe que su hijo no tiene cura, con ese aparato le dará una mejor calidad de vida, por eso ha insistido mucho en que se lo otorguen ya que su hijo podrá estar mejor.

Juan Manuel vive en la calle Juan Larios en la casa marcada con el número 1506 de la colonia Colinas de Santiago y su familia es de escasos recursos y requiere material de curación, por lo que urge una solución para este joven. Para cualquier donativo se pueden comunicar con su madre al teléfono 8661249453.