‘Evaporan’ el apoyo a bomberos

Tienda entrega redondeo, pero el municipio desapareció el recurso

Desde hace cuatro meses que recibieron el dinero y no se ha visto reflejado.
PUBLICIDAD

Bomberos Monclova siguen inquietos luego que recibieron más de 200 mil pesos recabados en un super mercado gracias al redondeo; aunque el recurso fue entregado por la tienda, no se ha visto reflejado en el departamento.
Fue el pasado 19 de marzo del presente año cuando se hizo entrega oficial del cheque firmado por 227,469.40 pesos cantidad reunida por concepto de redondo desde el 28 de septiembre del 2018 al 31 de enero del 2019.

Han pasado cuatro meses desde dicha entrega y los elementos han informado que no han recibido uniformes o equipo, mucho menos capacitación como se prometió desde un principio.
“¿Dónde está el dinero?, no hemos recibido nada, con estos uniformes ya tenemos casi el año, el equipo sigue siendo el mismo, las playeras ya están despintadas, el equipo ya está roto” comentó uno de los elementos indignados.
Ahora les piden que volanteen en otra tienda comercial situada sobre el Bulevar Harold R. Pape para que los clientes redondeen a su causa.

Con anterioridad el presidente de patronato de bomberos Antonio Álvarez dijo espera rebasar la cantidad de 200 mil pesos.
Para cubrir las necesidades del departamento como lo son, equipar las instalaciones, comprar uniformes, equipamiento con unidades entre otras insuficiencias que hay.
Así mismo elementos dijeron necesitar un aumento de salario pues desde el 2016 que no se les ha subido ni un peso más, finalmente los elementos dijeron temer por su puestos pues de enterarse el director quienes habían alzado la voz no preguntaría solo los despediría.