Evitan taxistas invasión de ruta

Por segunda ocasión evitarían ser invadidos mediante amparos federales.

Castaños.-Por segunda ocasión, taxistas locales consiguieron evitar que un concesionario que busca la invasión de rutas consiguiera su objetivo.

Obtuvieron respuesta positiva por parte de las autoridades municipales que respondieron los alegatos del amparo presentado por Juan López con el cual pretendía hacer su voluntad.

El líder de los taxistas en la localidad Juan Veliz, expresó que el director de Transporte y Vialidad Ramiro Ariel Zúñiga les informó sobre la respuesta que dieron a las autoridades federales sobre el amparo presentado por Juan López.

Expresó, que dicho amparo tenía como fecha límite para dar respuesta al mismo el pasado jueves, permitirá al concesionario lograr su cometido, sobre todo de invadir la base de taxis en la calle Hidalgo.

Señaló que el pasado viernes le fueron requeridos los documentos en los que ellos como taxistas requirieron respuesta por parte de las autoridades municipales, para responder como una representación legal.

De igual forma, sostuvo que ahora solo resta esperar las nuevas disposiciones que las autoridades federales marquen en relación a la postura del concesionario, aunque confió en que nuevamente la razón esté de su lado tal como sucedió el año anterior con una acción similar.